Deportes

El Guma avanza a puros goles

 

Con solidez y jerarquía Libertad no falló en su calidad de favorito y goleó sin piedad, para instalarse en cuartos de la Copa Paraguay. Venció a Guaraní de Trinidad que mostró poco para merecer otro resultado.

El duelo se desarrolló en el Luis A. Giagni, en Villa Elisa, escenario que le sienta bien al Gumarelo que días atrás también aplastó 4-0 al dueño de casa (Sol de América) por el torneo Clausura.

Daniel Garnero puso en cancha un equipo potente, no se jugó por el mix; mientras que los de Trinidad de Itapúa apostaron todo para este compromiso atendiendo que juegan hoy por Intermedia, con equipo paralero ante Trinidense.

Sin apremios, desde el arranque el dominio y los hilos fueron manejados por el repollero, que sin necesidad de una presión alta fue generando las mejores ocasiones valiéndose de los errores del rival; fue así que Ferreira puso el único tanto de la primera fracción.

La complementaria, fue un festín, con Julio Enciso encendido siempre acompañando los ataques y con el ingreso de Bautista Merlini, Libertad tuvo mayor velocidad y aprovechó las oportunidades para golear sin sudar mucho.

Dejá tu comentario