Empresas y negocios

El Grupo Toyotoshi habilita una nueva sucursal en Mariano Roque Alonso

 

En un sencillo y simbólico acto el Grupo Toyotoshi inauguró ayer una nueva sucursal, sumando así 9 locales a nivel país que brindan servicios de posventa. Además, los clientes que visiten este nuevo local también podrán adquirir repuestos, accesorios y vehículos 0 kilómetros.

El moderno y amplio local posee más de 1.560 metros cuadrados se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Ruta Transchaco esquina Coronel Hermosilla, del barrio Arecayá, de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La zona es de enorme crecimiento urbano y comercial en los últimos años y representa una de las principales vías de entrada y salida a la capital del país.

Con esta apertura, el Grupo Toyotoshi reafirma el compromiso con su gran cartera de clientes, de estar cada vez más cerca, ofreciendo el servicio de excelencia que siempre caracterizó a la empresa y a las marcas que representa.

En este año tan desafiante por el contexto global, Toyotoshi Mariano Roque Alonso se convierte en una prueba concreta de la apuesta constante al crecimiento y al desarrollo, generando nuevos puestos de trabajo que colaboran a su vez al dinamismo de la economía del país.

El local de Toyotoshi ofrecerá a sus clientes los servicios de mantenimiento y reparaciones generales de vehículos, venta de repuestos originales, baterías, accesorios y toda la línea de lubricantes Lubrax.

Además cuenta con un Centro Yokohama de ventas, montaje, alineación y balanceo de cubiertas de la reconocida marca japonesa.

El horario de la sede es de lunes a domingos de 7:30 a 19:00.

Más informes a los teléfonos (021) 338-5651 al 53.

Así también, para agendamientos de citas, los clientes podrán comunicarse a la Central de Agendamiento llamando directamente al (021) 619 0000. Con los nuevos servicios se acercan más facilidades a los clientes.

Dejá tu comentario