Arte y Espectáculos

El grupo paraguayo Los Tempranos lanza un nuevo single

La banda paraguaya de skinhead reggae Los Tempranos lanzó un single que forma parte de un nuevo trabajo que será publicado durante este 2019.

Los Tempranos lanzó Simple y fácil, primer corte que también da nombre a su nuevo Extended Play (EP). Este trabajo está previsto que salga en las próximas semanas, ya que el grupo había anunciado en su momento que sería a mitad de año.

Esta canción ya estuvo sonando en conciertos de la agrupación. Trata sobre el desamor con un ritmo y estilo clásico del primer reggae con el hammond característico a cargo de Paulo González, que también se encarga de la voz principal. Simple y fácil ya se puede escuchar en plataformas digitales.

Los Tempranos - Simple y fácil.
Los Tempranos lanzará un nuevo EP próximamente.

Igualmente, este EP será lanzado en el marco de los 10 años de la banda que homenajea el sonido vintage de Jamaica, recorriendo el skinhead reggae, el rocksteady y el early reggae. Su primer disco se llamó Tempranos y fue lanzado en el 2013.

Además cuenta con otro EP denominado De terror, que incluye temas instrumentales en honor a películas clásicas de terror. También tiene un vinilo de siete pulgadas publicado en el 2014 con temas relacionados a soundtracks de películas western.

Dejá tu comentario