El grupo Los Corales inicia gira en la zona Norte del país
Esta tarde, a las 17.00, el grupo Los Corales realiza el Gran Concierto en Defensa del Medio Ambiente y la Cultura, organizado por la Asociación Cultural Popular de Canindeyú, en el local de la Radio Popular Canindeyú FM 95.5, barrio Santa María, distrito de Curuguaty.

Por sus 37 años, Los Corales se encuentra desarrollando un ciclo de conciertos en el marco del proyecto Ñanderekoha V Campaña en Defensa del Medio Ambiente y la Cultura. A través de su gira pretenden llegar a la zona Norte del país, llevando un mensaje de paz y esperanza para el Paraguay, con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).

En la fecha, a las 20.00, también formarán parte del Gran Festival Mandu’arã, propiciado por el Grupo de Mujeres de la Organización del Desarrollo Rural Odran, en el local de la radio Mandu’arã 96.7 FM, del asentamiento Mandu’arã, distrito de Jasy Kañy.

También mañana, a las 19.30, participarán del gran Festival Departamental de la Esperanza, organizado por la Comisión de Arte y Espectáculo OCRC (Organización Campesina Regional Concepción).