Economía

EL GRUPO A.J. VIERCI NO PARTICIPA EN LA LICITACIÓN

El Grupo A.J. Vierci aclara que las empresas componentes del Grupo no participan ni participarán de la próxima Licitación Pública Nacional para la adjudicación de la quiniela, cuya apertura de sobres se realizará el día 11 de setiembre.

El plazo para la compra de los pliegos de bases y condiciones se cerró el 12 de agosto, según convocatoria de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) Nº 02/09.

De acuerdo al listado de compradores del pliego de bases y condiciones, ninguna de las empresas o personas que compiten por la concesión está vinculada al Grupo Vierci, ya que el desarrollo estratégico del grupo empresarial se encuentra enfocado hacia otros objetivos en los próximos cinco años.

"Pedimos a Dios y confiamos en que esta licitación se realizará de una manera honesta y transparente, tal como señalan las actuales autoridades, recaudando el mayor canon posible, teniendo en cuenta que una gran parte de los fondos resultantes de esta licitación va destinada a la Dirección Nacional de Beneficencia para ayudar a paliar las necesidades de la gente más humilde y necesitada de nuestro país", señala un comunicado del Grupo.

Dejá tu comentario