El golf local ha incrementado sus actividades en estos últimos días en forma extraordinaria. Aparte del gran torneo Sudameris Classic del Carlos Franco y de dos competencias entre sábado y domingo realizadas en el Centenario, ahora se anuncian nuevos acontecimientos singulares.
EN EL YACHT. En el Yacht ya mañana se inicia y se extenderá por tres días hasta el viernes, el torneo internacional de profesionales de golf, “26º Aniversario del Yacht y Golf Club Paraguayo”. Mañana será el Pro-Am.
COPA DUTY FREE. También se procedió al lanzamiento del certamen por la Copa Duty Free Bright Star 2007 que se realizará el sábado en el Carlos Franco Country y Golf Club, a 18 hoyos medal play y a partir de las 9 en categorías scratch, de 0 a 9, de 10 a 16, de 17 a 24, de 25 a 36 y en damas, categoría única (de 0 a 40 de hándicap).
La justa está reservada para socios del CFCGC así como para invitados y jugadores que cuenten con hándicap nacional de la entidad matriz. El costo de la inscripción es de 40.000 guaraníes para los socios del Carlos Franco Country & Golf Club y de 80.000 para los no socios. Más consultas pueden ser formuladas a los teléfonos 526 141, 526 142 y 526 143.
COPA INVITACIÓN. En los links de Surubí-i en el club Centenario el domingo se completaron las intensas actividades de la semana con el torneo Invitación, que siguió al Puntopy del sábado.
Se realizaron dos recorridos. En el de ida hasta el 9, Teresa y Nicole Humbert fueron los vencedores. En el de vuelta, con partida desde el hoyo 10 los galardonados resultaron Emilio Brizuela y Rubén Ovelar. El certamen fue por parejas, con un experto y un novato por equipo.