Deportes

El gol de Rojas no alcanzó y Palmeiras es el primer finalista

 

En emocionante partido, por una de las semifinales de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil clasificó anoche a la final a pesar de haber caído en casa por 0-2 (3-2 global) ante River Plate, con goles del paraguayo Robert Rojas (quien se fue expulsado a los 73’) y del colombiano Rafael Santos Borré.

Los argentinos perfectamente pudieron haberse hecho acreedores de la serie, luego de irse con una ventaja de dos goles al descanso, pero en el segundo tiempo no pudieron igualar los tres que les propinó Palmeiras en la ida.

En filas del flamante finalista, Gustavo Gómez se retiró lesionado en la primera parte del juego, en una noche en la que el VAR resultó activo protagonista en dos jugadas claves del partido: en las anulaciones de un gol y de un penal a favor de la visita, decisiones enérgicamente protestadas por el banco rioplatense.

Sin embargo, River vuelve a Buenos aires sin acceder a su tercera final consecutiva y Palmeiras festeja su quinta llegada a esta instancia.

En clima tenso. Caliente se perfila la segunda semifinal esta noche, a las 19:15, entre Santos y Boca Juniors.

El primer duelo entre el Peixe y los xeneixes resultó en un desabrido empate a cero en La Bombonera, con protestas por parte de los brasileños ante la actuación del VAR y, además, por el maltrato que sufrió la delegación paulista en Buenos Aires, donde el bus del equipo fue apedreado. Serie abierta la de hoy en el Vila Belmiro

Dejá tu comentario