Arte y Espectáculos

El Gallo de Oro 2010 es para Kausa Central Creativa

El Gallo de Oro 2010 fue adjudicado a la agencia Kausa Central Creativa por el aviso "No nos para nadie" para Pilsen, de Cervepar.

Las agencias que resultaron finalistas fueron Kausa Central Creativa, con tres nominaciones, mientras que Oniria y Murcia Estudio Creativo contaron con un par de postulaciones.

Kausa Central Creativa tuvo el auspicio de Radio Aspen, Claro, y Cervepar por los spots de Navidad, Sponsor oficial de la selección paraguaya y Pilsen respectivamente.

Por su parte, Oniria realizó spots para Banco Itaú y el Acuífero Guaraní, contando con el auspicio de Itaú y WWF - Coca Cola respectivamente.

Por último, Murcia Estudio Creativo compitió por los anuncios de Panasonic Lumix y Café Mayo, auspiciados por Lasert Import y Café Mayo.

En esta oportunidad el jurado único fue el publicista argentino Papon Ricciarelli, presidente y director general creativo de Don Estudio, quien consideró a la pieza ganadora como "una síntesis entre lo artesanal y el sentimiento"

El Gallo de Oro se entrega anualmente, en forma ininterrumpida, desde 1977.

Es un premio que reconoce la creatividad de los avisos publicitarios de las agencias de publicidad. Tiene como objetivo incentivar la creatividad de los anuncios publicitarios de las agencias nacionales.

El trofeo es una pieza única, y lo realizó el artista Hugo Pistilli, desde el año 1977 hasta el 2005.

Desde el 2006 el galardón es fabricado el escultor Juan Pablo Pistilli.

VEA MÁS. La publicación del diario impreso - La explicación del jurado - Galería de Fotos -

Dejá tu comentario