Deportes

El Franjeado va “de menos a más”, según Camacho

 

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en Para Uno a puertas cerradas y tras la movilización Néstor Camacho habló en conferencia.

En esta fecha, el Decano recibe el domingo en el Bosque a Capiatá, una oportunidad para volver a hacerse fuerte de local. “Quedamos con el mal sabor por la derrota, porque Olimpia se hizo respetar en casa durante mucho tiempo. Ahora tenemos un partido importante en casa y esperemos que ante Capiatá podamos conseguir una victoria y el despegue definitivo en el torneo”, subrayó.

muy pegados. “Es un arranque muy parejo entre todos los equipos. Tenemos que tratar de marcar diferencia, venimos de menos a más y esperemos que en este juego podamos corregir los pequeños detalles que nos faltan para convertir las ocasiones de gol que generamos en cada partido”, añadió el goleador, quien aún no marcó en el Clausura 2018.

Por último, sostuvo: “Nos está faltando un poco más de volumen de juego, de tranquilidad al momento de la tenencia de la pelota y aprovechar las individualidades para marcar diferencia. Pero no estamos muy lejos de encontrar la mejor versión”.

En cuanto al plantel, se confirmó el desgarro fibrilar de Dairon Mosquera. El que trabajó diferenciado fue William Mendieta, afectado por una molestia muscular en el muslo, pero estaría en condiciones para el juego del domingo.

Dejá tu comentario