Arte y Espectáculos

El Flou Fest será en Capiatá el 1 de diciembre

La octava edición del Flou Rock Fest será el 1 de diciembre en Capiatá, con la participación de ocho bandas, entre ellas una internacional.

El Flou Rock Fest se realizará en el local del Centro Social y Cultural Capiateño, ubicado sobre la calle Sargento Agustín Ferreira entre Bernardino Caballero y la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, al lado de la Municipalidad.

Para esta edición, las bandas que formarán el line up son Reacción Tardía, ganadora del Demostra Tu Música; Eirasofía; Nhandei Zha; Gaia; Salamandra; Malman, un power dúo de Córdoba (Argentina); Cirse, también de Argentina, y la propia Flou.

Además, los integrantes de Flou, Walter Cabrera, Bruno Ferreiro, Federico Wagener y Guillermo Gayo celebran los 15 años de Ataraxia, el primer Long Play de la banda, con el que alcanzaron un éxito a nivel nacional. En total, la agrupación tiene cuatro discos de estudio.

La primera edición de este festival fue en el 2007. El objetivo es apoyar a las bandas locales y también dar a conocer otros proyectos de países vecinos.

Las entradas tienen un costo de G. 70.000 y podrán adquirirse a través de Red UTS.

Dejá tu comentario