Nacionales

El fin de semana estará marcado por lluvias

El ambiente inestable continuará en la jornada de este sábado, en la cual se prevén lluvias, mayormente en la Región Oriental. Entretanto, el clima será de cálido a caluroso.

La Dirección de Meteorología e Hidrología señala que durante el día se registrarán precipitaciones, y las más importantes se darán en el centro y sur de la Región Oriental. En tanto, en los demás departamentos se registrarían lluvias de manera dispersa y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

El día se presentará cálido, con el cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Para el sur y este del país, se espera que la temperatura máxima llegue a los 33 ºC. Se prevé que para la noche las condiciones vayan mejorando.

El boletín de Meteorología refiere que, para el norte y oeste del territorio nacional, el ambiente estará extremadamente caluroso con temperaturas que llegarán a los 37 ºC. El cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte, también se esperan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Para este domingo, las condiciones se limitarían a precipitaciones dispersas y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, con un ambiente extremadamente caluroso.

Dejá tu comentario