Guía

El espectáculo Un millón de flores se despide esta noche

 

Esta noche, a las 19.30, en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo 1° Marecos), el Ballet Mimbipá de Sussy Sacco presenta la última función de Un millón de flores. Entradas generales: G. 85.000, disponibles en Ticketea.

Setenta bailarines subirán a escena buscando concienciar sobre la preservación medioambiental, a través de seis cuadros de danza basados en distintas especies florales. Se simbolizará el ballet clásico con rosas de Príncipe de Gales, la danza de salón con orquídeas, el baile jazz con calas amarillas, la danza paraguaya con el jazmín del Paraguay, la española con claveles rojos y la contemporánea con pensamientos.

La puesta promete innovación, creatividad y un gran despliegue de talento coreográfico, acompañados de efectos especiales y un majestuoso vestuario.

Al término de la función, los espectadores recibirán plantines de especies nativas para zonas urbanas, gracias a un acuerdo suscrito por la organización con el Instituto Forestal Nacional (Infona). “Es parte del compromiso del Ballet Mimbipá con el medioambiente”, señaló Sussy Sacco, directora general del espectáculo.

Dejá tu comentario