Arte y Espectáculos

El dúo Wirtti-Arriazu trae su singular sonido a Drácena

 

Hoy, a las 22.30, en Drácena (México 732 casi Herrera), tiene lugar un concierto a cargo del dúo formado por la cantante y compositora gaúcha Grazie Wirtti y el guitarrista, compositor y arreglador formoseño Matías Arriazu. Acceso G. 35.000.

El programa incluye canciones que el dúo, con su particular visión contemporánea de la música brasileña y latinoamericana, explora en sus composiciones y arreglos, con extrema singularidad, las nuevas formas, timbres y texturas musicales.

Esta propuesta surgió “con la idea de generar una mirada valorativa sobre los nuevos proyectos musicales que circulan por la región”, explicaron los integrantes del dúo.

HISTORIA. Este dúo brasileño-argentino se conformó hace nueve años. Arriazu compone las canciones y se encarga de los arreglos para la guitarra que utiliza, que tiene la singularidad de llevar 8 cuerdas En tanto que Grazie escribe las letras y lleva a escena su toque interpretativo con reminiscencias de grandes cantantes de su país.

Actualmente el dúo se encuentran de gira por diferentes países, reforzando la difusión de su mirada particular sobre la música latinoamericana. Juntos ya recorrieron Argentina, Brasil y Europa.

El encuentro en Asunción, es posible gracias a Arte Drácena Producciones, el guitarrista Pedro Martínez, la Municipalidad de Asunción y la conectora cultural Mamboretá Psicofolk.

Dejá tu comentario