Nacionales

El día en que Víctor Daniel Paiva salió libre

Victor Daniel Paiva fue recibido a pedradas por los familiares y víctimas del Ycuá Bolaños a su llegada al Palacio de Justicia, para firmar su libertad ambulatoria. La camioneta que transportaba a Paiva sufrió la rotura del parabrisas.

Viernes 7/Setiembre/2007

Víctor Daniel Paiva abandonó ayer la Penitenciaría de Tacumbú para dirigirse al Poder Judicial. Al llegar al Palacio de Justicia, fue recibido a pedradas por los familiares y víctimas del Ycuá Bolaños, quienes lograron romper el parabrisas de la furgoneta en la que era transportado Paiva.

Posteriormente, los manifestantes se abalanzaron sobre el vehículo de Paiva y lograron obstruir la caravana.

Carros hidrantes y un fuerte cordón policial está evitando que los furiosos manifestantes lleguen hasta el Palacio de Justicia, en donde ahora se encuentra Paiva para escuchar los alegatos del dictamen judicial que ordena su libertad ambulatoria.

Las seis entradas al Palacio de Justicia se encuentran bloquedas por los familiares y víctimas del incendio del supermercado, propiedad de los Paiva, que dejó unos 400 muertos.

Los medios radiales indican que el vehículo que transportaba a "Dani" Paiva, se vió obligado por la muchedumbre a retirarse del lugar, debido al recibimiento violento del que fue víctima.

Hasta el momento, los efectivos de los cascos azules se encuentran realizando un cordón de seguridad alrededor de los manfiestantes con sus carros hidrantes y está tratando de evitar tener que reprimirlos para calmar los ánimos exacerbados.

FIRMA SU LIBERTAD. Victor Daniel Paiva se vio obligado a trasladarse hasta la oficina que se encuentra frente a la Agrupación Especializada para firmar su libertad ambulatoria.

Se desconoce el destino que tomará Paiva a partir de ahora, según reportaron cronistas radiales.

Entre tanto, los familiares y víctimas anunciaron que continuarán manfiestándose en la noche de este viernes frente al local del supermercado Ycuá Bolaños, ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora, en cuya planta superior vive la familia de Juan Pío Paiva.

Dejá tu comentario