23 ene. 2025

El destape de la modelo Rocío Núñez en Punta del Este

La modelo Rocío Núñez fue una de las paraguayas que participó del desfile de Roberto Giordano en Punta del Este. Hizo un destape que dejó con la boca abierta a todos. TELEFUTURO la entrevistó.

El fin de semana, Rocío Núñez hizo un destape que dejó con la boca abierta todos en Punta del Este. Fue durante el desfile de Roberto Giordano. La prensa argentina, totalmente desinformada, le puso el nombre de “Florencia Rodríguez”.

Pero no, era nuestra modelo Rocío Núñez, quien asegura que no se arrepiente de haberse quitado la remetira y mostrar las lolas. “Me pidieron”, le dijo a TELEFUTURO.

Transcribimos dos publicaciones sobre el destape de Rocío, repetimos presentada por parte de la prensa argentina como “Florencia Rodríguez”.

El portal diariodecuyo.como publicó lo siguiente:

El desfile que organizó Roberto Giordano con la más destacadas bellezas argentinas sobre la pasarela de Punta del Este, dio para todo: hubo mensajes de paz por las papeleras, homenaje a Diego Maradona, tropezones, y un polémico destape sobre el final.

Es que en la desesperación por figurar en la pasada final, las chicas están dispuesta a todo: esta vez, una de ellas, captó todas las miradas y los flahes cuando se sacó el corpiño de la bikini y se mostró sin ninguna inhibición ante las más de 1500 personas atónitas.

La osada figurita fue la modelo paraguaya Florencia Rodriguez. Al parecer, la chica no quiso perderse la oportunidad de llamar la atención y obtener asi, sus “30 segundos de fama”.

Animada por los gritos masculinos: “Largate” “Animate”, la chica se sacó su bikini y “chocha” mostró sus pechos siliconados. Ellos, agradecidos frente a semejante espectáculo, no paraban de sacar fotos.

*****

Giordano con destape, fue el título elegido por primicias.como. El material dice cuanto sigue:

Roberto Giordano es internacional y tradición en Punta del Este. Es inevitable hablar de él y no pensar en sus glamorosos desfiles, con las tops del momento en su pasarela.

Este verano, acompañado por Teté Coustarot y un numerosos grupo de modelos llevó adelante su desfile en la ciudad esteña ante más de 4 mil personas y con 80 modelos sobre la pasarela encabezadas por Julieta Prandi, Daniela Cardone y Pia Slapka. Eso sí, Roberto no subió finalmente a ninguna menor.

Además de sus tradicionales “moviendo las cabezas”, “qué noche Teté" y “vamos por más” Giordano vivió un momento inolvidable... y no por lo bueno.

En medio del cierre y la pasada final, una de las chicas, Florencia Rodríguez, modelo paraguaya, se quitó el corpiño de la bikini y quedó mostrando las lolas al público presente que no salía de su asombro.

Justo con Giordano que no había vuelto a llamar a Luciana Salazar porque no le gustaba que se exhibiera tanto. Lo cierto es que pasó. Roberto no quedó conforme con el momento vivido, pero ya tiene un nuevo blooper en su haber, aunque esta vez no sea el protagonista directo.