Arte y Espectáculos

El concierto de Elton John tendrá como telonero a Iván Zavala

A tres semanas para el concierto de Elton John en Paraguay, RPM, la productora encargada, confirmó la actuación de Iván Zavala como telonero del show. La cita es para el próximo 6 de marzo, en el Yacht y Golf Club.

De la mano de la gira <em>Elton John Rocket Man - Greatest Hits Live</em>, el músico británico iniciará su recorrido en Sudamérica en la Quinta Vergara, en el marco del festival de Viña del Mar en Chile.

Luego estará en la ciudad de San Pablo, Brasil; de allí pasará a Buenos Aires, Montevideo y Porto Alegre hasta llegar a Paraguay.

El público podrá disfrutar de los grandes éxitos de una figura ícono de las últimas tres décadas como <em>Daniel</em>, <em>Goodbye Yellow Brick Road</em>, <em>Candle In The Wind</em> y <em>Sacrifice</em>.

La comitiva estará integrada por 56 personas, entre ellas los músicos de su orquesta, técnicos de sonido e imagen que lo acompañan en sus presentaciones.

Para su concierto en Paraguay, las entradas están en venta a través de la Red UTS con un costo de G. 370.000 para el sector Platea, G. 920.000 para Preferencias A y B, G. 2.060.000 para VIP Oro, G. 2.510.000 VIP Platino y el sector VIP Elton John con un precio de G. 2.960.000.

Dejá tu comentario