Arte y Espectáculos

El comandante y Señores papis arriban hoy a Latele

En el marco de la celebración por los diez años de vigencia de Latele, se estrenan hoy dos propuestas que renuevan su grilla; se trata de Señores papis y El comandante, este último sobre la vida del venezolano Hugo Chávez.

El comandante es una serie colombiana creada por Sony Pictures Television para RCN Televisión (2017), protagonizada por los actores Andrés Parra y Gabriela Vergara, con las participaciones estelares de Stephanie Cayo y Julián Román. La misma se podrá ver de lunes a viernes, a las 23.00.

El comandante es una historia inspirada en la vida de Hugo Chávez (quien fuera presidente de Venezuela), un hombre de origen humilde que con tan solo 44 años y contra todo pronóstico se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controversial de su tiempo. Durante su gobierno controló las reservas de petróleo más grandes del planeta, desafió al primer mundo y logró sacudir a todo el continente.

Mientras que algunas críticas señalan a la serie de tener una visión muy negativa de Chávez, su guionista Moisés Naím (ex ministro de Chávez) recuerda que la serie es ficción y no una biografía.

La producción narra la historia inspirada en hechos reales, incorporando elementos y personajes de ficción, como sus compañeros de lucha, los espías que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en su trayectoria y los miembros de la oposición, para ofrecer así un relato de suspenso y acción, de política y romance.

sobre papás. También desde hoy, de lunes a viernes, desde las 16.00, se podrá ver Señores papis, una telenovela argentina producida por la cadena Telefe en 2014. La serie fue escrita por Cecilia Guerty y Pablo Junovich, y dirigida por Gustavo Luppi, Omar Aiello y Pablo Vásquez.

La historia cuenta las vivencias de cuatro padres modernos y atractivos (Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem) que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del jardín de infantes de sus hijos.

La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad y sus protagonistas.


A saber
Canal: Latele
Telenovela colombiana: El comandante, ambientada en Venezuela en los años 1970 al 2013. Una temporada, entre 80 y 70 episodios. Producción de Sony Pictures Television. Creador Moisés Naím.
Telenovela argentina: Señores papis. Una temporada, 184 episodios. Producida por Telefe. Dirección Gustavo Luppi, Omar Aiello, Pablo Vásquez.


Dejá tu comentario