Deportes

El Colorado es un ejemplo para Gómez

 

Gustavo Gómez fue presentado como nuevo refuerzo del Palmeiras, rival de Cerro Porteño en la Libertadores, mañana desde las 20.45 en La Nueva Olla.

El defensor paraguayo firmó por un año el préstamo desde el Milan, y con opción de compra obligatoria de 4,5 millones de euros. Gómez valoró el fútbol brasileño y que le servirá mirando un futuro con la Selección Paraguaya.

“El fútbol brasileño siempre fue competitivo, llegaron muchos paraguayos y eso es bueno para la Selección, nos ayudará a estar bien para la Copa América”, expresó.

Reveló que venía hablando con el director deportivo del club paulista y que su gran ejemplo a seguir es el Colorado Carlos Gamarra, por su destacada actuación en el fútbol brasileño: “Es un ejemplo, no será fácil seguir sus pasos porque dio mucho al fútbol”. Gamarra salió campeón en Brasil con Inter, Corinthians y Flamengo y jugó en Palmeiras.

SIN GÓMEZ. Anoche el plantel de Palmeiras llegó al país sin Gómez y se espera que esta tarde a las 17.00 practique en el campo de la Conmebol.

El plantel se hospeda en el Hotel Bourbon de Luque, donde aguardará el partido; al mediodía hoy el jugador Edu Dracena atenderá a la prensa.

Dejá tu comentario