Nacionales

El colmo: Baches cuadrados en el tramo Paraguarí-Villarrica

Como si faltaran baches en la zona, pobladores del Departamento del Guairá, se quejan ante el corte del asfalto que presuntamente se realizó para algún tipo de estudio, generando peligro para los conductores.

Como si fuera poco, llegaron los baches cuadrados al Departamento del Guairá, estéticamente diseñados para partir el tren delantero, cubiertas o llantas, señala Bruno Escobar en su cuenta de Facebook.

Dijo que, al parecer serían cortes del asfalto para algún tipo de toma de muestras para un análisis.

Agregó que por lo menos hubiesen cerrado el espacio que se quedó, ya que pone en peligro no solo a los vehículos, sino a la vida de los conductores, principalmente a los que circulan por el lugar en horario nocturno, ya que no existe iluminación en las inmediaciones.

Nota relacionada: Casi una docena de vehículos en llanta a causa de enorme bache

"Basta y sobra con los baches que ya existen", refirió Escobar a su paso por el tramo Paraguari-Villarrica, una ruta muy cuestionada por la gente, debido a sus pésimas condiciones e incontables baches.

Hasta el momento, ninguna institución se encargó de explicar por qué se cortó parte del asfalto, ni mucho menos por qué dejaron agujeros en el lugar.

Dejá tu comentario