22/04/2007
Apenas concluyó el clásico, el plantel principal de Cerro Porteño, que no participó de ese cotejo, entrenó pensando ya en lo que será el cotejo del martes ante el Gremio de Porto Alegre. El último de la primera fase y que le puede dar al “Ciclón” la clasificación a los octavos de final.
SIN LORGIO. La práctica se repitió el domingo por la mañana, donde se presentó la primera novedad. El brasileño Rodrigo Costa entrenó en el equipo titular, en reemplazo del boliviano Lorgio Álvarez.
El futbolista no entrenó por causa de un problema muscular en la rodilla izquierda que, según informaron los médicos del club, no reviste de gravedad y el boliviano podrá jugar el partido del martes.
LOS ONCE. Con la ausencia de Álvarez, pero desando que pueda recuperarse, el técnico Gustavo Costas trabajó tácticamente con el siguiente equipo: Hilario Navarro; Alfredo Rojas, Rodrígo Costa, Nelson Cabrera y Fidel Pérez; Gustavo Morínigo, Edgar González, Jorge Brítez y Mingo Salcedo; César Ramírez y Alejandro da Silva.
GRUPO 3. A falta de una fecha para cerrar la primera fase, Cerro Porteño, Deportes Tolima y Gremio tienen 7 puntos; mientras que el Cúcuta, 6. Sin embargo, por diferencia de goles, el “Ciclón” es el líder del grupo.