Deportes

El Ciclón toma vuelo al Este

 

El plantel azulgrana activó en la mañana de ayer en la Olla a puertas cerradas, ocasión en la que los que no jugaron ante el Palmeiras por Copa realizaron fútbol táctico. El Ciclón se prepara para enfrentar mañana al 3 de Febrero, desde las 18.00, en el Antonio Aranda, donde buscará la victoria que lo mantenga como líder solitario del Torneo Clausura. La delegación parte hoy vía aérea al Este del país.

En lo que respecta al equipo, se maneja la posibilidad que Santiago Arzamendia ingrese por Marcos Acosta, Blas Franco vuelva a ser el Sub 19 y Willian Candia ocupe el lugar de Rodrigo Rojas, quien está afectado por una contractura. Emmanuel Dening podría hacer dupla ofensiva con Haedo o Conejo Benítez.

EL CLÁSICO. La directiva azulgrana dio a conocer los precios de entradas para el superclásico, a jugarse el domingo 19 en el Defensores del Chaco, desde las 15.30. La fase 1 de venta va hasta el 15 de agosto con los siguientes precios: Gradería Norte G. 20.000, Gradería Sur G. 30.000, Platea G. 45.000, Platea Vip G. 100.000, Preferencia G. 65.000 y los socios al día canjean sus entradas. Desde el 16 se pondrá en marcha la fase 2, al cual tendrá un incremento en algunos sectores.

Dejá tu comentario