Deportes

El Ciclón será local en Sajonia

 Para el encuentro del lunes ante Sol, Jubero volvería a optar por la rotación.

Ante la falta de confirmación oficial, todo indica que Cerro Porteño será local en el Defensores del Chaco en el juego del lunes, desde las 19.15, ante Sol de América.

Esta modificación tiene que ver con el concierto del artista Daddy Yankee que se llevará a cabo hoy en La Nueva Olla. A raíz de ello se evitará utilizar la cancha para cuidar el gramado, que seguramente terminará un poco estropeado.

Desde la reinauguración de la Nueva Olla, en setiembre del 2017, el Ciclón solo hizo de local en el Defensores del Chaco las veces que le tocó ser local en el superclásico.

posibilidades. Para el choque frente al Danzarín, Fernando Jubero apostaría a la rotación, dando descanso a varios jugadores que vienen con una seguidilla importante de partidos.

Una de las dudas pasa por el arquero. En los dos últimos juegos, ante Santaní y Zamora Rodrigo Muñoz fue titular, debutando en el Azulgrana a raíz de que Juan Pablo Carrizo estuvo afectado por un problema muscular, del cual ya se recuperó, incluso ante los venezolanos. Los Marcos, Acosta y Cáceres, Diego Churín, Hernán Novick y Marcelo Palau son los nombres que podrían reaparecer en el equipo titular del Míster.

El deseo es que viajen solo para el 2º duelo
La directiva de Cerro Porteño manifestó su intención de solicitar a la APF que los dos jugadores convocados a la Selección Paraguaya, Juan Escobar y Santiago Arzamendia, pueden acoplarse recién para el juego ante México, el 26 de marzo. El primer amistoso de la Albirroja está marcado para el viernes 22, fecha en la que enfrentará al seleccionado de Perú. Sucede que el sábado 23 de marzo el Ciclón enfrenta a Guaraní, juego correspondiente a la décimo segunda fecha del torneo Apertura, y consideran que llegarán mermados con la ausencia de los mencionados futbolistas, algo que conspirará con la intención de pelear por el campeonato. El dirigente Ariel Martínez criticó a la APF y pidió igualdad.

Dejá tu comentario