Deportes

El Ciclón recupera a tres piezas claves

 

Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la derrota en el Clásico ante Olimpia (2-0) y apunta a la próxima fecha en donde medirá a Nacional (sábado 6, 18:15).

Se sumaron al grupo tras dos semanas complicadas por contagios de Covid-19 el defensor Alexis Duarte, el volante Enzo Giménez y el delantero Robert Morales, los tres ausentes en los últimos dos compromisos en donde el Azulgrana no pudo ganar (empate 2-2 con Guaireña y derrota ante el Franjeado).

La semana será clave para la recuperación en el aspecto físico de los jugadores, ya que los primeros dos son titulares y el tercero, la primera variante en el esquema que plantea el entrenador Francisco Arce.

Con relación a las labores, los que disputaron el Clásico hubo trabajos regenerativos, mientras que los que no tuvieron minutos cumplieron labores más intensas.

Cerro Porteño perdió a seis valores que vienen jugando como titulares en el último juego. Se aguarda aún por la recuperación plena de Juan Patiño, Mathias Villasanti y Santiago Arzamendia.

Dejá tu comentario