Guía

El ciclo Asaje Rire culmina esta noche en la Manzana

 

El ciclo de conciertos Asaje Rire culmina hoy, a las 15.30, en la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant), con la participación de los colegios Presidente Franco, Celsa Speratti, República Argentina, Profesor Emilio Ferreira y José Gaspar Rodríguez de Francia. Acceso libre y gratuito.

En la ocasión, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA), bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría, ofrecerá un concierto didáctico y de extensión cultural, dirigido especialmente para niños y adolescentes.

Este ciclo ofreció a escuelas y colegios públicos de Asunción una variada programación que les permitió acceder de forma gratuita a diferentes manifestaciones artísticas a través de los elencos municipales y de los alumnos de las distintas escuelas del Instituto Municipal de Arte (IMA), siendo a su vez aprovechado como un espacio de promoción y difusión de la labor de las instituciones.

La organización estuvo a cargo de el Departamento de Extensión Cultural y Proyectos Especiales de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, con el apoyo de la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Dejá tu comentario