Guía

El CCPA será escenario hoy del Encuentro de Coros 2019

 

El Centro Cultural Paraguayo Americano, Amigos del Arte y Apromus invitan en la fecha, desde las 17.00, al Encuentro de Coros 2019, que tendrá como escenario el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297). Entrada libre. El evento musical tiene como finalidad fomentar el gusto por la practica coral al propiciar lazos de hermandad con el canto como hilo conductor.

Programa. La jornada contará con la participación de agrupaciones corales de diversas ciudades. De Asunción se presentarán el Coro de Ciegos del Paraguay, el Coro Laudamus Dominum, el Coro Arapy de Ateneo Salesiano y el Coro Paraguayo de Cámara. También demostrarán su talento el Coro Juventus Lyrica de la Cooperativa de Luque y el Coro Polifónico Virgen del Rosario de la Parroquia Santuario Nuestra Señora de Rosario de Luque.

Además, se contará con la presencia del Sensus Etérnus– Coro Polifónico Municipal de Villarrica, la Escuela Municipal de Música Juan Manuel Ávalos Kangue Herrero de Carapeguá, el Coro de Cámara Santa Cecilia de Ñemby y el Coro Orquídea de la Soka Gakkai Internacional del Paraguay. Para más datos contactar con Teresita Alvarenga al (0981) 469-208.

Dejá tu comentario