Deportes

El campeón se cargó al último equipo de UFI

 

Guaraní sigue firme en la defensa del título de campeón de la Copa Paraguay. Esta vez goleó 5-0 a Sol de América de la ciudad de Pastoreo, último equipo que quedaba en el torneo representando a la Unión de Fútbol del Interior.

El Legendario no subestimó al equipo de Pastoreo y plantó un equipo competitivo con jugadores como Ignacio Don, Alberto Contrera, José Ortigoza; fue justamente el potente 9 quien abrió la cuenta a los 3 minutos, aprovechando un error en la salida del equipo de Pastoreo. Además, Ortigoza cerraría la cuenta a los 88’ con un golazo tras la gran habilitación de Claudio Aquino.

Los celestes se le plantaron al campeón en lo que pudieron, pero con el correr de los minutos se fue quedando sin energías.

Nuevamente con errores defensivos, Roberto Fernández aprovechó y puso el 2-0 a los 18.’

En la complementaria, ampliaron la cuenta José Florentín (67’), Claudio Aquino (76’) y el ya mencionado Ortigoza que fue figura del encuentro. Guaraní medirá al Deportivo Santaní en los cuartos de final de la Copa.

Hoy se cierran los octavos de final de la Copa Paraguay con el juego entre Atyrá FC (de la Intermedia) vs. Sol de América a las 18.45 en el estadio Adrián Jara de Luque. De ahí saldrá el rival de Guaireña FC.

Dejá tu comentario