Deportes

El campeón abre el Clausura el 17

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó ayer las cuatro primeras fechas del torneo Clausura, cuyo inicio se prevé la próxima semana.

El segundo torneo del año de la APF lleva la denominación Dr. Gerónimo Angulo Gastón. El campeón del Apertura 2018, Olimpia, juega en la 1ª fecha, enfrentando a Nacional, en el Defensores, el martes 17 de julio, a las 19.00.

Ese mismo día, en el estadio Antonio Aranda, el 3 de Febrero recibirá la visita de Gral. Díaz, desde las 16.50.

La fecha se completa el miércoles y jueves (ver info).

PRIMER ASTERISCO. El primer juego a ser postergado es el de Sol de América vs. Santaní, de la 1ª fecha.

Resulta que el Danzarín tiene compromiso por la Copa Sudamericana. El miércoles 18 de julio, recibe a Nacional de Montevideo, desde las 20.45, en el Defensores del Chaco.

otras fechas. La segunda fecha se disputará entre el sábado 21 y lunes 23 de julio. La siguiente, la tercera, va a ir entre el viernes 27 y el 30 de julio. La cuarta, que también fue programada, se jugará entre el viernes 3 y domingo 5 de agosto.

clasificación. Tras la finalización del Clausura, se tendrá a los equipos clasificados para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del próximo año. Olimpia ya tiene asegurada su participación en la Libertadores por ser campeón del Apertura. 3 de Febrero y Santaní arrancan el torneo en zona de descenso. Dos perderán la categoría.

Dejá tu comentario