Arte y Espectáculos

El Asunciónico vibró con Lenny Kravitz y los Twenty One Pilots

El segundo día del Asunciónico estuvo cargado de emociones, con excelentes artistas de renombre como Lenny Kravitz, Snow Patrol y los Twenty One Pilots, quienes ofrecieron un show de alto nivel y un despliegue impresionante.

El Asunciónico reunió nuevamente a miles de personas en el espacio Idesa, donde se pudo disfrutar, en su segundo día de concierto, de las excelentes presentaciones de Snow Patrol, Cuarteto de Nos, Interpol y los Twenty One Pilots, quienes se adueñaron del espectáculo y, posteriormente, dieron paso a un también aclamado Lenny Kravitz.

La lluvia se presentó desde tempranas horas de este martes, lo que sirvió para prever al público de llevar ropas y zapatos adecuados para sobrellevar el estado del terreno, el cual se encontraba inundado y con barro. No obstante, el mal clima mermó poco antes del inicio del concierto, que arrancó a las 16.00 con la banda de covers Uhh Baby.

Posteriormente, a las 18.30, subió a escena el cantante de trap Paulo Londra, quien interpretó Te Amo, Adán y Eva y Cuando te besé, entre otras canciones que lo hicieron conocido. Los organizadores cambiaron los horarios de las presentaciones, ya que se tenía previsto que Londra cierre el show con el dj Steve Aoki.

Entre tanto, el Cuarteto de Nos hizo cantar al público paraguayo, como en más de una ocasión, con sus canciones más conocidas, entre las que se encuentran Roberto, Ya no sé qué hacer conmigo y Yendo a la casa de Damián. Los uruguayos subieron a escena a las 19.00.

Lea más: Un Asunciónico a todo ritmo y con el sello británico de Arctic Monkeys y The 1975

Por su parte, Snow Patrol se presentaba a las 20.45, interpretando Chasing Cars y Open your eyes, canciones que forman parte de su cuarto álbum, lanzado en el año 2006, mientras que también tocó temas más recientes de su último material Wildness, divulgado en el año 2018.

Previamente, estuvieron los neoyorquinos de Interpol, banda fundada en el año 1998, con un estilo indie y post punk, y que volvió a presentarse en nuestro país después de cuatro años de la última vez.

Le puede interesar: Arctic Monkeys, Lenny Kravitz e Interpol en el Asunciónico 2019

Alrededor de las 22.00, los Twenty One Pilots se ganaron la atención, los gritos y la euforia de los presentes, quienes vibraron con Ride, Stressed Out, y Heathens, canción que forma parte de la película Suicide Squad y que los hizo convertirse en el primer grupo alternativo en tener dos sencillos simultáneamente entre los 10 mejores de Estados Unidos.

Embed

El dúo estadounidense dio un show único, cargado de energía y con un montaje escénico increíble, que incluyó un automóvil de fondo, simulando que se incendiaba, y una batería montada sobre una base de metal, la cual fue sostenida por el público y ayudantes mientras Joshua William tocaba.

Asimismo, el cantante Tyler Joseph interactuó de la mejor manera con los presentes y dijo que el público superó sus expectativas.

Los Twenty One Pilots dieron paso a una figura de la música como lo es Lenny Kravitz, quien llegó al país por primera vez, en el marco de su último disco, Raise Vibration, luego del Lollapalooza en Argentina.

Kravitz trajo a escena sus clásicos, como American Woman, Can't Get You Out of My Mind, Fly Away y Are You Gonna Go My Way, canción con la que cerró su presentación.

Embed

Así también, interpretó algunos temas de su undécimo álbum, entre los que se halla Low, que cuenta con un pegadizo estilo funk.

El músico estadounidense, con más de 30 años de carrera, se presentó pasadas las 23.00 en el Asunciónico y brindó un show inolvidable, frente a un público que lo aclamó de inicio a fin.

Entérese más: El 2019 trae a Paraguay a grandes figuras de la música internacional

La noche cerró con el dj estadounidense Steve Aoki y el grupo paraguayo Villagrán Bolaños, quienes pusieron a bailar a los presentes, mientras caía una leve llovizna.

Más temprano se presentaron el dj francés Kungs y los venezolanos de Caramelos de Cianuro.

De la misma manera, el grupo nacional deliverans actuó a las 22.00, a la par de los Twenty One Pilots, mientras que se levantaron las presentaciones de Mente Nativa, Tribu Sónica, Carogloodo & El Cardumén de Funk y Héctor & The Monkey Brothers.

El pasado jueves estuvieron presentes entre los internacionales nada más y nada menos que los británicos Arctics Monkeys y The 1975, además de Jorge Drexler, Damas Gratis, Zhu, Loud Luxury, Valentino Khan y Armandinho.

Dejá tu comentario