Guía

El artista Víctor Riveros invita a un show de estilo intimista

 

Canto... luego existo es el nombre del show musical a cargo del cantautor Víctor Riveros, previsto para hoy, a las 21.00, en La Cafebrería (Lillo casi Malutín). Acceso: G. 30.000.

Se trata de un concierto de estilo intimista en donde estará tocando por primera vez en público las nuevas canciones de su próximo disco Corazón Mediterráneo, que está en fase de producción. Además hará un recorrido por varias canciones de sus 4 discos anteriores. Roberto Cáceres estará como músico invitado en apoyos de percusión, voz y melódica.

El hilo del show está dado por la fuerza de las canciones como motor de la vida en sus diversas facetas.

Víctor Riveros es uno de los referentes de la canción de autor en Paraguay y ha sido reconocido a nivel internacional por Ibermúsicas (Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas) que lo tiene como ganador en la categoría de compositores en una de sus ediciones de Apoyo a la Creación de Canciones Populares. Varias de las nuevas canciones que estará presentando han sido fruto de dicho apoyo.

El artista se caracteriza por escribir sus canciones tanto en castellano como en guaraní, enmarcado en un estilo musical contemporáneo.

Dejá tu comentario