Arte y Espectáculos

El artista español Alex Ubago canta mañana al amor

 

El cantante español Alex Ubago regresa a Paraguay para ofrecer un concierto íntimo y emotivo en el marco de su tour Canciones impuntuales, fijado para mañana, a las 21.00, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (acceso por portón 4 sobre Federación Rusa entre Augusto Roa Bastos y San Rafael). Las entradas van desde G. 130.000 y se venden en la Red UTS.

Canciones impuntuales es su más reciente material discográfico, lanzado en 2017, y es el sexto disco de estudio de su carrera. Para su realización contó con la colaboración de Pablo Cebrián, productor de artistas de la talla de Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal.

éxitos. Alex Ubago vuelve ahora con once nuevas canciones que no dejarán indiferente al público paraguayo, ya que hablan de amor, desamor o relaciones desgastadas, como el corte , u otras baladas desgarradoras e intensas como

Tampoco faltarán canciones con colores y ritmos diferentes como y otras que hablan de las personas que se extrañan o de la ausencia de alguien como el sencillo . El show que ofrecerá en Paraguay propone temas de su nuevo álbum con fuerte contenido emocional, cargado de sentimientos encontrados, pero con matices llamativos.

El artista también propondrá un recorrido por grandes éxitos como entre otros.

En 2005, Ubago fue nominado a los Premios Billboard Latin Music, en las categorías mejor álbum latino de un artista revelación por y también por la canción

Dejá tu comentario