Deportes

El "29" vence a Tembetary, en Ypané

Miguel Cáceres

mcaceres@uhora.com.py

El conjunto de 29 de Setiembre venció 2-0 a Tembetary, en Ypané. Con este encuentro se completó la primera fecha del campeonato de la Primera División B.

El partido tuvo pocas emociones. Los equipos no arriesgaron mucho en la primera etapa y fueron a los vestuarios con el marcador en blanco.

La segunda etapa se desarrolló con un ida y vuelta de los equipos. Y al minuto 59 Julio González, del 29 de Setiembre, abrió el marcador con un potente remate desde fuera del área.

Tras el gol de la visita, los locales salieron a buscar el tanto de la paridad, que nunca llegó.

Y a tres minutos del pitazo final se produjo el segundo tanto de la tarde, a través de Fernando Romero, tras una muy buena jugada con Marcelo Ibarrola. El "29" festejó el triunfo y se desató la alegría en las gradas entre los visitantes, mientras que los rojiverdes se retiraron mascando su rabia.

LAS POSICIONES

Tras cumplirse la primera ronda, los equipos quedaron ubicados de la siguiente manera: Resistencia, Colón, Pilcomayo y 29 de Setiembre, 3; Hayes y 3 de Noviembre, 1; Tembetary, 1º de Marzo, Atlántida, San Lorenzo y Cerro Corá (quedó libre) están con 0.

Próxima fecha: Resistencia-Hayes; 3 de Noviembre-Pilcomayo; San Lorenzo-Cristóbal Colón; Atlántida-Tembetary y "29"-Cerro Corá. Libre: 1º de Marzo.

Dejá tu comentario