Deportes

El "29" no falla y supera al Potro en emotivo encuentro

La representación aurirroja consiguió su segundo triunfo en el campeonato.

Por Luisa Rodríguez

deportes@uhora.com.py

El equipo de 29 de Setiembre sufrió, pero al final se quedó con el premio mayor. Derrotó a un buen elenco de Cerro Corá por 2 a 1, en un encuentro donde hubo mucha emotividad.

El "29" fue el equipo que más buscó el tanto para abrir el marcador desde el mismo arranque del choque. Mientras que el Potro, primero, estudió al adversario y recién después comenzó a ser más agresivo en la zona de definición. La primera etapa concluyó con el marcador en blanco.

Al reanudarse el enfrentamiento, el equipo que buscó más, que presionó y que mostró un mejor juego colectivo llegó al tanto. 29 de Setiembre, a poco minutos de haber comenzado la etapa complementaria, se puso al frente del marcador con el tanto anotado por Marcelo Ibarrola.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los del barrio Molino. Es que en una jugada desafortunada, Adalberto Ocampos, en su afán de rechazar el balón, no hizo otra cosa que enviar la pelota dentro de su portería.

DE NUEVO. Había que comenzar de nuevo y así, tras un rápido contragolpe, Cristian Maciel aprovechó estupendamente un centro para aplicar el frentazo y poner nuevamente al frente del marcador al 29 de Setiembre, que posteriormente aguantó bien la presión para sumar su segunda victoria al hilo en el torneo de la Primera División B. Cerro Corá, en los minutos finales, cayó en muchas imprecisiones. La ansiedad por llegar a la paridad, le jugó una mala pasada a la representación rubronegra, que no debutó de la mejor manera en este presente torneo. El "29" demostró que será un protagonista de cuidado en la competencia.

Dejá tu comentario