Interior

Egresan 185 profesionales en Concepción

 

La Universidad Nacional de Concepción (UNC) lanzó ayer al campo laboral a 185 egresados de diferentes carreras y facultades en un acto realizado en la iglesia Catedral de esta ciudad.

En la ocasión egresaron 25 odontólogos, 37 ingenieros agrónomos, 20 licenciados en Agronegocios, 26 ingenieros comerciales, 11 ingenieros en Informática Empresarial, 21 licenciados en Ciencias de la Educación, 19 licenciados en Sicopedagogía, 2 licenciados en Comunicación para el Desarrollo, 24 magíster en Didáctica de las Ciencias en Matemática, Física y Química.

En la ocasión fueron distinguidos los alumnos Lilian Rivas y Lilian Verenice Franco en Odontología; Aida Francisca Riquelme y Catalino Jara en Ciencias Agrarias; Dalila Muñoz Pérez y Cecilia Isabel Leguizamón en Agronegocios, Guillermo Barreto y José Augusto Huerta en Ingeniería Comercial. La lista del cuadro de honor sigue con Alejandro Ibarra y Ricardo Galiano en Ingeniería Informática Empresarial; Crismilda Domínguez y Juan Aníbal Fernández en Ciencias de la Educación; Norma Raquel Ayala y Fátima María Recalde en Sicopedagogía.

El Dr. Clarito Rojas, rector de la UNC, destacó la importancia del acto en el que la institución incorpora al campo laboral a estos nuevos profesionales, entre ellos, profesionales de la Salud y de la Producción.

Los actos de egresos siguen este sábado 15 de diciembre en Horqueta, donde recibirán sus títulos 19 licenciados en Administración Agropecuaria y el próximo 21 de diciembre egresarán 43 médicos cirujanos de la Facultad de Medicina de la UNC y será en Concepción.

La UNC tiene 11 años de vida institucional. (J.R.)

Dejá tu comentario