Política

Efraín, preocupado por seguridad de su familia

El candidato a la Presidencia de la República por la Alianza Ganar, el liberal Efraín Alegre, hace responsable al presidente Horacio Cartes por la seguridad de su familia.

Alegre realizó una conferencia de prensa, rodeado de sus familiares, en la mañana de ayer, en su residencia ubicada en la ciudad de Lambaré.

Su reacción fue a raíz de las declaraciones de Cartes durante un acto político en Ciudad del Este. “Efraín, cuidá tu familia, no te preocupes por el Partido Colorado”, manifestó el mandatario.

“Jamás hemos involucrado a la familia, estamos discutiendo cuestiones que hacen al futuro y no involucramos a la familia. Por eso, realmente me preocupa el discurso de Cartes de ayer (por el sábado), donde involucra a mi familia”, expresó el candidato de la Alianza Ganar.

Agregó que el discurso que dio el presidente estaba lleno de amenazas y de odio.

“Le hacemos responsable al presidente Cartes por la seguridad de mi familia. No vamos a presentar denuncia, pero mi hijo y mi señora tendrán algunas medidas de prudencia (...). Acá, lo grave es que se amenace a la familia, que se involucre a la familia, no podemos tolerar, le hacemos responsable al presidente Cartes sobre la integridad de esta familia”, insistió el presidenciable.

Agregó que con Cartes tiene grandes diferencias y recordó lo ocurrido el 31 de marzo y 1 de abril del año pasado cuando se atropelló el PLRA y se mató al dirigente Rodrigo Quintana. “Hemos tenido con el presidente Horacio Cartes grandes diferencias y tal vez lo más resaltante fue el atropello que hiciera a nuestro partido, a la Constitución Nacional y al asesinato de Rodrigo, el 1 de abril. Con todo esto nunca hemos involucrado a la familia del presidente y siempre nos limitamos a nuestro debate a favor de un proyecto mejor (...)”, indicó Efraín.

Dejá tu comentario