Política

Efraín dice que Abdo arregló con la mafia

 

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, manifestó que el crimen organizado se instaló cómodamente en nuestro país y que la verdadera crisis es el presidente Mario Abdo Benítez.

“Decía que era peligroso, que en el 2013 tendríamos un presidente vinculado al crimen organizado, y me dijeron que estábamos haciendo campaña sucia y lo que antes era una cuestión que afectaba al Norte ahora ya afecta a Ciudad del Este, San Pedro, y el crimen organizado ya se instaló cómodamente en Asunción, ¿y ahora qué nos van a decir?”, manifestó.

Sostuvo que cuando se habló semanas atrás de un juicio político a Mario Abdo Benítez le pidieron que deje de hacerlo para tranquilizar al país.

“Mario Abdo no es presidente, terminó arreglando con la mafia para seguir gobernando, para arreglar la crisis. Los únicos responsables son el presidente y el ministro del Interior, que es responsable de la seguridad, y se le destituye al ministro de Justicia para satisfacer a ciertos sectores. Se tienen que ir, no podemos seguir escondiendo la basura bajo la alfombra. La mafia nos domina. Esto es una burla al pueblo paraguayo. Estamos en crisis”, señaló Alegre.

Dejá tu comentario