Efraín Alegre reconoce derrota

El candidato liberal Efraín Alegre reconoció la victoria de su principal contrincante Horacio Cartes en las elecciones generales de este domingo. Agradeció el respaldo de su partido y señaló que el pueblo paraguayo se decidió por el candidato colorado.

El presidenciable Efraín Alegre, en conferencia de prensa, reconoció que los cómputos paralelos que la Alianza Paraguay Alegre realizaba, dio como vencedor a Horacio Cartes, del Partido Colorado.

"Venimos a reconocer (la derrota) con la absoluta responsabilidad como lo hemos hecho siempre. Hicimos un esfuerzo extraordinario y no dejamos de hacer nada de lo que nos comprometimos", afirmó.

Sostuvo que respeta la decisión del pueblo paraguayo. "La ciudadanía decidió a través de su participación en un proceso trasparente, adecuado y que garantiza el resultado", mencionó.

Efraín Alegre agradeció el apoyo de todos los partidos y movimientos que conformaron la Alianza Paraguay Alegre, como a toda su familia.

Sin embargo, dijo a los apoderados de mesa que sigan vigilando los votos, al indicar que lograron importantes triunfos como las gobernaciones de Presidente Hayes, Alto Paraguay, Ñeembucú, Coordillera, Guairá y Amambay.

Dejá tu comentario