Política

Efraín Alegre afirma que volverá a cortar la mano del cartismo

 

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, salió al paso de las amenazas de expulsión proferidas por miembros del equipo llanista, señalando que ya les enfrentó y les ganó. Consultado sobre si el impulso económico que trae consigo la precandidatura de Norman Harrison será un oponente, señaló que “al cartismo y a todo su dinero les vamos a vencer”.

Alegre refirió que sus detractores buscan instalar que el partido solo ganó 60 municipios, cuando que ganó 82 como PLRA y, por extensión, toda la oposición logró 101 municipios “sin tener recursos”, agregó.

“A propósito se dejó sin dinero al partido y la oposición, aún así hemos mantenido y subido; es decir, de tener 90 ahora son 101 municipios”, resaltó.

En relación a si el unánime pedido que hacen sus principales detractores como el senador Blas Llano, el tesorero Dionisio Amarilla e intendentes de ese sector correrá, señaló que “no solamente le vencimos a su patrón (por Horacio Cartes), sino que lo volveremos a hacer con sus secretarios”, resaltó.

Ante la amenaza de que protestarán el próximo 18 de octubre frente a su domicilio, dobló la apuesta y señaló que los espera, incluso al precandidato Harrison. “Nosotros le enfrentamos y le hemos cortado la mano una y otra vez. Que vengan y que venga Norman también”, manifestó.


Nosotros ya les enfrentamos a Cartes y a sus secretarios una y otra vez y lo vamos a volver a hacer. Efraín Alegre, presidente del PLRA.

Dejá tu comentario