Helen Thomas, en compañía del presidente Barack Obama. FOTO: globemedia.com

EE. UU.

Helen Thomas, la periodista pionera de la Casa Blanca

Washington, 20 jul (EFE).-Helen Thomas, fallecida hoy a los 92 años, fue una pionera periodista que abrió camino a las mujeres en una Casa Blanca de la que sólo informaban hombres, pero también una punzante voz que durante medio siglo acechó la conciencia de los presidentes de EE.UU.

Se cree que esta vivienda, de 139,5 metros cuadrados y que por su escasa anchura ni siquiera cuenta con un número completo en su dirección./ EFE.

EE. UU.

Venden la casa más estrecha de Nueva York

La casa más estrecha de Nueva York, situada en el número 75,5 de la calle Bedford y por la que han pasado estrellas del cine de la talla de Cary Grant, se vendió por 3,25 millones de dólares, informó hoy a Efe la inmobiliaria Town Real State.

La competición será transmitida por la cadena de televisión de deportes ESPN. wcminformativo.wordpress.com

EE. UU.

Neoyorkinos devorarán salchichas

Nueva York se prepara para celebrar este jueves el famoso concurso de hot dogs que cada 4 de julio reúne a los grandes devoradores de salchichas del país, que compiten por engullir la mayor cantidad en tan solo diez minutos.

Traian Popov y Julian Marsh, primera pareja gay que recibe residencia permanente.

EE. UU.

Permiso de residencia para primera pareja gay

Un matrimonio gay de Florida se convirtió en el primero de EE. UU. en recibir un permiso de residencia permanente, días después de que la Corte Suprema otorgara reconocimiento a las parejas del mismo sexo ya casadas, informaron este lunes medios locales.