Arte y Espectáculos

Edu Schmidt tocará en Asunción este domingo

El artista argentino Edu Schmidt, ex Árbol, volverá a Paraguay para dar un concierto este domingo en el Centro Cultural La Chispa, sobre Estrella entre Montevideo y Colón.

El cantante y compositor argentino, Edu Schmidt, fundador de la banda Árbol, visitará Asunción para ofrecer un concierto en el Centro Cultural La Chispa este domingo. Desde las 15.00 estará en el lugar donde primero dará un taller de composición musical que será gratuito para los asistentes.

Schmidt viene con su banda Los Enroscaos y tres discos independientes bajo el brazo que son El silencio es salud, Chocho! y Loco!. Su carrera solista está marcada por la autogestión.

Edu Schmidt- Que sea domingo
Edu Schmidt dará un taller de canciones que será gratuito.

Antes subirán a escena El Culto Casero y Pueblada, como representantes de la escena local.

No es la primera vez que el ex integrante de Árbol viene a Paraguay. Visitó el país por primera vez con la banda en el 2005, para un legendario concierto con Catupecu Machu, La Secreta y Revolber, Área 69 y NOD en el Club Cerro Corá de Campo Grande. Muchos años después vino para tocar en un escenario distinto, el del Centro Cultural de España Juan de Salazar para el Música Okápe.

Dejá tu comentario