Deportes

Édgar Denis será el líder de Rubio Ñu en la Intermedia

Édgar La Araña Denis será el responsable de reverdecer los laureles de Rubio Ñu en el 2018, en un intento para volver de manera rápida a la Primera División.

El DT fue nombrado como el sucesor de Miguel Pavani para encabezar un largo proceso de 30 fechas, algo que no vivía el Albiverde desde el año 2008.

Será la gran oportunidad para La Araña Denis, que supo ascender al Deportivo Capiatá en el año 2012, luego de eso dirigió en el ascenso al Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Sportivo San Lorenzo, Sport Colombia, Deportivo Liberación, Pilcomayo y Deportivo Santaní.

“Contento por esta posibilidad que se nos abre en una institución en la que ya estuve”, expresó Denis en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

El debut en el campeonato para Rubio Ñu será complicado, deberá visitar el Atanasio Villagra del Deportivo Liberación, en San Pedro, ante un equipo bien armado como lo es el que dirige el argentino Daniel Lanata. Un torneo competitivo que deberá sortear Rubio Ñu para ascender.

Dejá tu comentario