Deportes

Édgar Denis es técnico del "3"

Edgar La Araña Denis fue presentado ayer, a las 16, como nuevo técnico al plantel del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Aún no pasaron 24 horas del debut triunfal de Luis Sosa como entrenador del equipo rojo, que le ganó a Rubio Ñu 2-0, cuando este fue llamado por Daniel Lanata, anterior técnico, para que lo acompañe a Arabia Saudita, país donde estará viajando mañana junto a Esteban von Lücken y Édison Orrego, quienes integrarán su cuerpo técnico.

SIETE TÉCNICOS PASARON. Édgar Denis es el séptimo técnico que se hace cargo del plantel del 3 de Febrero de Ciudad del Este y lo hace en un momento previo a un partido sumamente importante, en donde estará enfrentando el domingo al único puntero del torneo, Cerro Porteño. Comenzó con Pablo Caballero, interinó Mansilla; asumió Hugo Ovelar; le remplazaron Lanata, Orrego, Sosa y ahora Denis. Una responsabilidad grande para el otrora hábil jugador que lucía el número 10 y se caracterizaba por el exquisito dominio del balón.

Este será el primer gran desafío como técnico de Primera División de Édgar Denis, quien encuentra a un plantel motivado, luego de un triunfo ante Rubio Ñu, y tiene un partido en puerta que todo jugador quiere jugar, contra el puntero del torneo, Cerro Porteño, el domingo de local.

REALIZADO. A propósito de Denis, dijo que está feliz: "Me siento realizado, porque quiero transmitir lo que sé. Me gusta esta faceta de técnico, así que voy a dar lo mejor de mí para que los muchachos puedan aprender y sacar adelante al equipo".

Dejá tu comentario