El juicio contra Alcides Oviedo continuará el próximo martes, en el marco del secuestro del menonita Arlan Fick.

Alcides Oviedo

Juicio a Alcides Oviedo continuará el próximo martes

El juicio oral y público para uno de los líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Alcides Oviedo, por el secuestro de Arlan Fick, continuará el próximo martes. Este viernes declaró el padre de la víctima junto con dos efectivos de la Policía Nacional.

Obdulia Florenciano, madre de Edelio, reclamó la falta de noticias sobre su hijo.

Obdulia Florenciano

Madre de Edelio pide audiencia con Mario Abdo

Los padres del suboficial Edelio Morínigo, quien se encuentra en poder del EPP desde hace 1.742 días, pidieron noticias sobre su hijo y reclaman una audiencia con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Este miércoles, recibieron la visita del comandante de la Policía Nacional.

Así quedó la estancia atacada por supuestos integrantes del EPP, quienes mataron a tiros a uno de los guardias.

EPP

Matan a un guardia y queman vehículos en San Pedro

Unos 10 hombres armados atacaron una estancia en la colonia Estrellita, distrito de San Vicente Pancholo, en San Pedro, donde mataron a un guardia de varios disparos y quemaron vehículos. Los autores del hecho serían miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo ( EPP).

La FTC no descarta más secuestros

EPP

Epepistas trasladan bases de operaciones al sur de San Pedro

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Héctor Grau, aseguró este lunes que la fortaleza operativa del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no creció en los últimos tiempos. Sin embargo, mencionó que se están trasladando a otras zonas del Departamento de San Pedro.