24 abr. 2024

Ecoturismo, una opción para conocer Itapúa

La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira realizará su tercera edición de ecoturismo este sábado, domingo y lunes. Será en el Departamento de Itapúa, donde recorrerán cinco ciudades con varios atractivos turísticos.

viajes.jpg

Desde la ONG informaron que mediante este proyecto buscan impulsar el valor y el respeto hacia la naturaleza del Paraguay. Foto: Gentileza.

Los participantes recorrerán las ciudades de San Cosme y Damián, Capitán Miranda, Encarnación, General Artigas y Nueva Alborada y se hospedarán en uno de los hoteles más antiguos de Itapúa.

Desde la ONG informaron que mediante este proyecto buscan impulsar el valor y el respeto hacia la naturaleza del Paraguay.

701053-Libre-920257517_embed

Las personas podrán disfrutar de varios atractivos turísticos, como el Centro Turístico El Amanecer, la Granja Apícola Flor Dorada y el Cerro Indio Dormido. Además, habrá diversas actividades en Las Dunas en San Cosme y se visitará al Coloso de la Tierra de General Artigas.

La excursión contará con coordinadores en representación de A Todo Pulmón y los excursionistas llevarán un kit de regalo.

Los costos por persona en habitaciones compartidas son de G. 750.000, mientras que en habitaciones matrimoniales o triples, G. 900.000, y en habitación single el precio es de G.1.200.000. Primeramente se debe abonar una seña de G. 500.000 y al confirmar la presencia se paga el total, dos días antes del viaje.

Estos precios incluyen el traslado en un ómnibus de turismo, dos noches de alojamiento en un hotel, tres desayunos, tres almuerzos y dos cenas.
Se parte rumbo a Itapúa este sábado a las 00.30, en dos buses que acompañarán todo el recorrido, y el retorno a Asunción será el lunes aproximadamente a las 21.00.

Para mayor información y reservas, contactar a los números (0994) 124-022 o (021) 227-213.

Más contenido de esta sección
A raíz de la copiosa lluvia registrada en el Departamento de Alto Paraná, desde la semana pasada, las aguas del río Monday —que fluyen hacia los Saltos del Monday— sufrieron un incremento en el volumen de agua de un color rojo, ofreciendo un espectáculo natural que solo se vive por la considerable cantidad de agua que llega hasta el sitio.
En el corazón de Caaguazú, entre frondosos árboles nativos y rodeado de naturaleza guaraní, se encuentra Techapyrã, el parque ecológico que invita a viajar en el tiempo hasta el periodo Jurásico dominado por gigantescos dinosaurios.