Interior

Dpto. de Cultura de Cordillera recibió equipos en donación

Por Darío Bareiro Fariña

CAACUPÉ

Un lote de importantes donaciones para el montaje, equipamiento y funcionamiento del Departamento de Cultura de la Gobernación de Cordillera fue entregado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), dentro del marco de un convenio. Es para impulsar y buscar el fortalecimiento del área cultural del tercer departamento.

Las donaciones fueron posibles mediante la cooperación y el apoyo del Gobierno de Taiwán, a través de la SNC, según dijo Juan Ramón González, responsable de Cultura de la Gobernación de la Cordillera.

Dejó testimonio de agradecimiento por el verdadero regalo de Reyes que recibieron y valoró el gesto de los benefactores, así como la calidad y jerarquía de los obsequios.

Entre las entregas figuran dos computadoras con sus respectivos escritorios y sillas giratorias, fotocopiadoras e impresoras, además de dos armarios altos y chicos, pizarrones acrílicos, lotes de libros, dos mesas largas y grandes para exposiciones. De la misma forma recibieron estantes de metal cargados ya con varios libros, dos mesas redondas con sillas, dos notebooks, además de otros equipos.

Dejá tu comentario