Nacionales

Dos policías quedan heridos tras volcar la patrullera en la que viajaban

Una comisaria y un suboficial superior resultaron heridos luego de que la patrullera en la que viajaban volcara en una cuneta. El accidente se registró en la ciudad de Doctor Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

Los policías heridos tras volcar la patrullera en la que viajaban son la comisaria Juana Andresa Diarte Villalba, de 44 años, y el suboficial superior Daniel Aguilera Gómez, de 48 años. Ambos son de la Escuela de Capacitación para Suboficiales y el rodado también pertenece a dicha sede.

Según informaron desde la Comisaría 6ª Doctor Juan Manuel Frutos, el vuelco de la camioneta patrullera se registró este jueves, a las 16.45 aproximadamente, a la altura del kilómetro 194 de la ruta 7 Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia.

La patrullera estaba al mando del suboficial, quien estaba en compañía de la comisaria. Se dirigían a la Escuela de Capacitación para Suboficiales, sede central.

El comisario Édgar Cardozo, con destino en el Colegio de Policía Filial 3, manifestó que el accidente de tránsito se produjo luego de que el conductor de la patrullera perdiera el control del rodado, tras lo cual fue a volcar en la cuneta.

Ambos uniformados lesionados fueron trasladados por una ambulancia de la Empresa Tape Porã hasta el Sanatorio Privado del Este, en la ciudad de Caaguazú, donde se encuentran actualmente en estado de observación.

Dejá tu comentario