Arte y Espectáculos

Dos piezas teatrales para reír suben a escena esta noche

Dos propuestas humorísticas teatrales se ofrecen al público este fin de semana. Ser o no ser searching, de Hugo Luis Robles, se presenta hoy y mañana, a las 21.00; y el domingo, a las 20.30, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039).

En la obra se aborda la temática de la búsqueda del amor y amistad en los tiempos de redes sociales, desnudando con humor una realidad donde la confusión, el bullying y el acoso puede volverse moneda corriente para quienes no manejan los nuevos códigos. Actúan Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Manuel Portillo, Jork Aveiro, Esteban Martínez y Hugo Cataldo. Acceso: G. 70.000; 2 entradas por G. 100.000.

Comedia. Por otra parte, hoy y mañana, a las 21.00, sube a escena la obra Todos los hombres son iguales, edición verano, en el Espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano). La obra es protagonizada por Dai Acosta, Susy Paniza, Andy Romero, Nuvi Acuña y Fátima Báez. En la puesta el tema inevitable son los hombres, sus características y formas de relacionarse con las mujeres. La dirección es de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Entradas a G. 45.000 (anticipadas) y G. 60.000 (en puerta).

Dejá tu comentario