Sucesos

Dos personas pierden la vida en accidentes de tránsito

 

Un hombre fue arrollado y perdió la vida ayer a la madrugada, cuando cruzaba la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en el kilómetro 35, zona de la ciudad de Ypacaraí.

De acuerdo al informe de la Comisaría 5ª Central, el fallecido fue identificado como Ovidio Velázquez Fernández, de 28 años, quien es oriundo de la ciudad de Yuty, mientras del vehículo causante de la pérdida de vida no se sabe nada. Ahora la Policía Nacional está en la búsqueda del conductor, que se dio a la fuga luego del accidente, según el informe.

Cerca de las 1.30, a través del 911 la Policía recibió el aviso de un cuerpo tendido en el asfalto. Los agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron hasta el sitio indicado y encontraron al joven ya sin vida, tirado en el asfalto.

El caso es investigado por la fiscala Milena Basualdo, interviniente, con el apoyo de agentes del Departamento de Criminalística de la Policía.

OTRO MOTOCICLISTA. En otro accidente registrado en la ciudad de San Antonio, perdió la vida el señor Juan Carlos Delgado (50), tras chocar de forma frontal contra una columna de la ANDE que se había desplomado al suelo.

De acuerdo a los datos, el hombre se dirigía con su hija hacia el centro de la ciudad en una motocicleta Kenton, por la avenida San Antonio, en el barrio San Jorge, a las 5.30, cuando se produjo el accidente.

Dejá tu comentario