Nacionales

Dos personas fueron secuestradas en Capitán Bado

Un estanciero de nacionalidad brasileña y su esposa fueron secuestrados este viernes en una zona de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Un estanciero identificado como Dilson Belo, de nacionalidad brasileña, y su esposa Librada Romero fueron secuestrados en la zona de Cadete Boquerón, ubicado a 80 kilómetros de Capitán Bado, antes del mediodía de este viernes, según la información preliminar.

El corresponsal de Última Hora en la zona, Marciano Candia, informó que los atacantes pidieron USD 100.000 para liberarlos. El plagio habría ocurrido a las 5.00 de esta jornada en la estancia Belo, propiedad del secuestrado, a pocos kilómetros de la Subcomisaría de Cadete Boquerón.

Un joven empleado de la familia también fue llevado, pero posteriormente lo dejaron libre con el mensaje de exigencia del monto para que los secuestrados sean liberados. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ª de Capitán Bado.

Se desconocen datos de los secuestradores, aunque se sabe que fueron cinco a seis personas que irrumpieron en la estancia. El fiscal Hernán Mendoza lleva el caso.

Dejá tu comentario