Arte y Espectáculos

Dos obras suben a escena en la Manzana de la Rivera

En el marco del ciclo Manzana Abierta, hoy se desarrolla el Miércoles de teatro, en el Centro Cultural de la Ciudad (Ayolas 129 casi Benjamín Constant), con la presentación de dos obras. El costo del acceso a ambas puestas es de G. 35.000.

A las 20.30, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, sube a escena Por las calles del Sur, un unipersonal de 55 minutos protagonizado por Marcela Gilabert, que muestra la vida de una mujer desde su nacimiento hasta su muerte, con sus vivencias, sueños, errores, dolores, felicidad y sus recuerdos.

A la misma hora, pero a las 20.30, en la sala Federico García Lorca, se representa la pieza Será martes, dirigida por Hugo Robles y protagonizada por Ana Banks, Carmen Briano, Natalia Cálcena y Meche Rivas. Con un ritmo intenso y escenas que transitan del drama a la comedia, la obra revive relatos de la dictadura stronista. Son cuatro mujeres, cuatro sillas, una mesa, una historia en común y un recuerdo cada vez más borroso.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino.

Dejá tu comentario