Nacionales

Dos nuevos casos de Covid-19 en el entorno cercano de Mario Abdo  

El jefe de Gabinete Militar de la Presidencia, Roque Sotelo, y Gilmer Moreira, del área de Comunicación, dieron positivo al Covid-19. Ante los nuevos casos, en Palacio de Gobierno se analiza suspender las próximas actividades del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. 

El jefe de Gabinete Militar de la Presidencia, Roque Sotelo, y Gilmer Moreira, del área de Comunicación, dieron dio positivo al coronavirus (Covid-19). Ambos son cercanos al presidente de la República, Mario Abdo Benitez.

Tras estos nuevos casos, en Palacio de Gobierno se está analizando suspender las actividades del jefe de Estado este lunes y martes, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander.

Abdo Benítez se realizó la última prueba del Covid luego de confirmarse que el ministro de Salud, Julio Borba, y el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, dieran positivo al coronavirus.

Lea más: Mario Abdo mantiene "invicto" al dar otra vez negativo al Covid-19

Si bien en aquella ocasión dio negativo a los análisis, el mandatario cumplió con la cuarentena preventiva y redujo todas sus actividades.

El titular del Ejecutivo ya se sometió a muchas pruebas de coronavirus desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en el país. La primera vez fue en el mes de octubre cuando se encontraba indispuesto y otra fue en diciembre tras reunirse con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En enero se volvió a realizar el hisopado luego de tener contacto con un caso positivo.

Dejá tu comentario